Marta García Llorca se impone en la Copa Riojana Femenina 2018

(16/04/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García Llorca se impone en la Copa Riojana Femenina 2018

Venció a Marina Escobar en un agónico play off

Marta García Llorca se impone en la Copa Riojana Femenina 2018

Entre los días 13 y 15 de abril, se ha celebrado en el campo de Rioja Alta Golf Club, la Copa Riojana Femenina 2018, en donde nuestra jugadora, Marta García Llorca ha consguido la victoria tras ganar a la jugadora andaluza, Marina Escobar, en el segundo hoyo de play off. 

La competición que reunió a jugadoras de un grandísimo nivel estuvo muy igualada hasta el final. La jugadora del RAC de Vigo, comenzó la competición con una vuelta de 75 golpes (+3) que la colocaron en el 4º puesto, sin perder la distancia con las primeras clasificadas. En la segunda jornada, sacó a relucir su buen juego y con una vuelta de 71 golpes (-1) se dejaba muy buenas opciones para atacar en la última jornada. Y así sucedió, con otra vuelta de 71 golpes (-1), Marta ascendió hasta la primera posición empatando con Marina Escobar, quien tras realizar una vuelta de 72 golpes (PAR), tuvo que jugar un play off por el título.

El enfrentamiento comenzó en el hoyo 17, par 3, que las dos jugadoras solventaron con un resultado de PAR, teniendo que disputar el hoyo 18. En este hoyo, Marta se impuso con un excelente birdie obteniendo una nueva victoria.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de los resultados que está obteniendo Marta en las últimas semanas y nos alegramos mucho por ella porque, por fin, su magnífico nivel de juego le permite tener opciones de victoria en todas las competiciones.

Enhorabuena por el triunfo y a por la siguiente!! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.