Marta García se proclama vencedora del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

(13/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta García se proclama vencedora del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

La segunda clasificada fue Rosalía Muiño

Marta García se proclama vencedora del Trofeo  Xunta de Galicia Femenino

El magnífico campo del R.A.C. Vigo acogió el sábado día 11 de junio la celebración de la primera edición del Trofeo Xunta de Galicia Femenino, en el que se dieron cita jugadoras procedentes de toda la geografía gallega. La competición se disputó bajo la modalidad Medal Play Scratch.

La golfista local de categoría cadete Marta García Llorca, recientemente Subcampeona de España Sub-16 con el combinado español en el Match España-Inglaterra Sub-16, fue la protagonista de la jornada, proclamándose vencedora al entregar una tarjeta de 76 golpes. En el segundo puesto se produjo un empate entre Rosalía Muíño González del Hércules C.G. y Rebeca Maruri Aldaz del R.A.C. Vigo, ambas con 78 impactos. El empate se deshizo a favor de Rosalía Muíño, que finalizó segunda clasificada, por contar con mejores resultados en los últimos nueve hoyos, mientras que Rebeca Maruri terminó en tercera posición.

En cuanto a la clasificación hándicap, Paula Ferro Román del G. Ría de Vigo fue la jugadora más destacada, llevándose el primer premio, con 67 golpes netos. La local Susana Pazo Irazu y Alba González Fernández del G.B. Mondariz finalizaron, respectivamente, en el segundo y tercer puesto, con 70 y 71 impactos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G., Adolfo Suanzes, Gerente del R.A.C. Vigo y Manuel Portela, árbitro de la competición.

Agradecemos a todo el personal del club anfitrión su excelente disposición y colaboración para que la competición fuese todo un éxito, a Manuel Portela su labor como árbitro y por supuesto a las jugadoras participantes la estupenda acogida que han dado a esta primera edición del Trofeo Xunta de Galicia Femenino.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.