Marta Silva en el Campeonato del Mundo

(25/10/2010) Categoría

El equipo nacional se clasificó sexto

Marta Silva en el Campeonato del Mundo

La jugadora gallega Marta Silva fue seleccionada por la RFEG junto con Carlota Ciganda y Mireia Prat para competir en el Campeonato del Mundo que se celebró en Argentina la pasada semana.

Las jugadoras compitieron durante 4 jornadas en modalidad stroke play contando para la clasificación por equipos las dos mejores tarjetas de cada día.

Tras la primera vuelta Marta, con una fantástica tarjeta de 69 golpes (3 bajo par), conseguía situarse en cuarta posición en la clasificación individual y también en la clasificación por equipos sumando los 73 golpes de Carlota. La segunda jornada, disputada en el exigente campo de Los Olivos, no fue buena para las españolas, sobre todo para Marta que no fue capaz de bajar de los 75 golpes, y descendieron a la posición décimo tercera. Sin embargo en la tercera vuelta, y aunque Marta volvió a firmar 75 golpes, el equipo despegó gracias al juego en esta ocasión de Mireia Prat que se marcó un 68 que devolvió las opciones al triunfo de España, con permiso de las coreanas que se mostraron intratables durante todo el Campeonato copando sus jugadoras los primeros puestos de la clasificación individual y por tanto liderando la clasificación por equipos.

Ya en la cuarta y definitiva ronda Marta Silva tomó las riendas del equipo firmando un 73 que sumado a los 75 golpes de Carlota y Mireia colocó finalmente al equipo español en la sexta posición sólo a un golpe de las terceras clasificadas. En la clasificación individual Marta finalizó en el puesto trigésimo sexto.

Las ganadoras del campeonato fueron las jugadoras de Corea del Sur con unos impresionantes parciales de 145/128/134/139.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.