Marta Silva homenajeada en su tierra

(18/07/2011) Categoría

Esta semana participará en el Campeonato de Europa Individual

Marta Silva homenajeada en su tierra

La jugadora gallega más internacional, Marta Silva Zamora, fue homenajeada el pasado día 15 de julio en Santiago de Compostela por la Asociación Galicia Destino Golf.

Al homenaje, que se celebró en el R.A.C. Santiago, asistieron diversas personalidades relacionadas con el mundo del golf tanto en su vertiente deportiva como turística, entre ellas, el Presidente de la Asociación anfitriona, Alfonso Ozores, el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández, y la Secretaria Xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia, Carmen Pardo.

Alfonso Ozores destacó la magnífica trayectoria de Marta Silva, que este año fue nombrada “Jugadora Universitaria del Año” en Estados Unidos donde cursa sus estudios, y la animó para seguir cosechando triunfos y llevando el nombre de Galicia a lo más alto.

Marta por su parte agradeció este reconocimiento y prometió seguir trabajando para mejorar y superar sus registros en las próximas temporadas, comprometiéndose como representante del Golf Gallego ante el mundo.

Marta Silva, que hace unos días se proclamó subcampeona de Europa por  equipos con la selección nacional, participará esta semana en Holanda en el Campeonato de Europa Individual Femenino, donde intentará superar el segundo puesto logrado el año pasado.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.