Marta Silva, Jugadora Universitaria del Año en EEUU

(23/05/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva, Jugadora Universitaria del Año en EEUU

Esta semana intentará revalidar el título de Campeona de España

Marta Silva, Jugadora Universitaria del Año en EEUU        

La Asociación Nacional de Entrenadores de Golf de Estados Unidos ha nombrado a nuestra jugadora Marta Silva “Jugadora Universitaria del Año” premiando su regularidad en el Circuito Universitario USA durante este año con ocho top-ten en las 10 pruebas disputadas.

Marta, que milita en el equipo de la Universidad de Georgia, ha tenido una media de menos de 72 golpes por vuelta, lo que le ha llevado también a conseguir recientemente el número uno del Ranking universitario estadounidense.

Asimismo, la semana pasada Marta quedó cuarta en la Final Universitaria celebrada en Texas, en la que otra jugadora gallega, Teresa Puga, logró también un magnífico décimo quinto puesto. Tanto Marta como Teresa han sido seleccionadas por la R.F.E.G. para participar en el Ladies´British Amateur que se celebrará del 7 al 11 de junio en Royal Portrush.

Esta semana comienza en Pedreña (Cantabria) el Campeonato Individual de España Femenino en el que Marta intentará revalidar el título logrado el año pasado de Campeona de España Absoluta y junior. Con ella participarán también las federadas gallegas Teresa Puga, Mandy Goyos,Bárbara Castro, Fátima Fernández, Sara Villanueva y Lidia Goyos.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE