Marta Silva en el Top 10 del Campeonato de Europa Individual Femenino

(30/07/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva en el Top 10 del Campeonato de Europa Individual Femenino

Finalizó en el séptimo puesto, con un excelente resultado de cinco bajo par

Marta Silva en el Top 10 del Campeonato de Europa Individual Femenino

El campo de golf Diners G&CC, Eslovenia, acogió los pasados días 25 al 28 de julio la celebración del Campeonato de Europa Individual Femenino, en el que se dieron cita ciento cuarenta y cuatro jugadoras procedentes de veinticinco países.

Entre las participantes españolas en esta prestigiosa competición se encontraba la jugadora gallega con más proyección internacional, Marta Silva Zamora del C.G. La Toja, que destacó el primer día con un estupendo resultado de 68 golpes.

Ya en la segunda y tercera jornadas, Marta firmó dos vueltas de 71 y 73 impactos, distanciándose de los primeros puestos. Fue sin embargo en la cuarta y última jornada cuando Marta, gracias a la entrega de una brillante tarjeta de 67 golpes (la mejor tarjeta entregada en dicha jornada por las participantes) alcanzó el Top 10 de la clasificación final, finalizando en séptima posición, con un total de 279 golpes.

La golfista compostelana ha dado así muestra una vez más de su excelente nivel de juego, buena prueba de ellos es que ha sido seleccionada por el Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf, junto a Camilla Hedberg y Marta Sanz, para representar a España en el Campeonato del Mundo por Equipos, que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en Gloria Golf Resort, Turquía.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.