Marta Silva vence en el Liz Murphye Collegiate Classic

(04/04/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva vence en el Liz Murphye Collegiate Classic

Es la primera española que llega al Nº1 del Ranking Universitario

Marta Silva vence en el Liz Murphye Collegiate Classic

Una vez más, Marta Silva vuelve a dar una alegría al golf gallego con su victoria en la prueba del Circuito Universitario USA celebrada en la Universidad de Georgia, el Liz Murphye Collegiate Classic.

Marta llegó a la última jornada de competición en el segundo puesto de la clasificación, gracias a dos tarjetas de 74 y 71 golpes. Y gracias al temple que la caracteriza, logró en su última vuelta 6 birdies (4 de ellos en los últimos 9 hoyos), que le dieron el triunfo con un total de 212 golpes, dejando a dos golpes a la segunda clasificada, Emily Tubert.

Con esta victoria Marta Silva consigue además un hito histórico para el golf nacional, ser la primera española que llega al número uno del Ranking Universitario USA. 

¡Enhorabuena Marta!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.