Match España – Inglaterra Sub 16

(23/05/2016) Categoría

Marta García Llorca, decisiva en su debut en equipos nacionales

Match España – Inglaterra Sub 16

El fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2016 quedará, seguro, grabado en la memoria de nuestra campeona Marta García Llorca, ya que supuso su estreno como jugadora de equipos nacionales en el Match España – Inglaterra Sub 16, que se disputó en el Centro Nacional de Golf.

Este match, que cuenta con más de 10 años de antigüedad, enfrenta a 8 jugadores de cada país (4 chicas y 4 chicos) en dos jornadas con 24 puntos en juego (cuatro foursomes y ocho individuales en cada una de ellas), y el estreno de Marta no pudo ser más exitoso. Demostró lo gran jugadora de equipo y match play que es, y formando pareja con la asturiana Elena Arias venció en sus dos enfrentamientos foursomes,  además de llevarse la victoria en el primer individual, aportando 3 puntos de 4 posibles y contribuyendo decisivamente a la victoria final española por 14,5 a 9,5.

Un éxito más de nuestra Marta, y un importante párrafo a añadir a su envidiable curriculum. ¡Enhorabuena!

Fotografía: fuente, RFEG.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.