Match F.G.G. Norte vs Sur de Profesionales 2013

(16/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Match F.G.G. Norte vs Sur de Profesionales 2013

Vence el equipo Galicia Norte por 8 a 4

Match F.G.G. Norte vs Sur de Profesionales 2013

El equipo de profesionales del norte de Galicia ha vencido con autoridad al del sur, en el match disputado este domingo en el Golf Ría de Vigo, en una jornada con ambiente veraniego, bajo unas condiciones de extrema sequedad que permitían alcanzar grandes distancias en los golpes largos debido al fuerte rodar de la bola.

Después de una ventaja de 2,5 a 1,5 del equipo sureño, en los foursomes jugados por la mañana, el combinado del norte, compuesto por José Luis Adarraga (capitán de su equipo), Jacobo González, José Luis Naya, José Antonio Salgado, José Antonio Carro, Alfonso Castiñeira, Juan Tomé y Sebastián de Miguel, consiguió remontar en los enfrentamientos individuales con un contundente 6,5 a1,5, para resolver el match por el resultado final de 8 a 4, apesar de la combatividad mostrada en la soleada tarde de Domaio por el equipo liderado por Luis Portela y formado por Miguel Míguez, Carlos Domínguez, Alejandro Domínguez, Diego Moreno, Manuel Alonso, Jorge Alonso y Javier González.

La prueba estuvo asistida por los árbitros Diego Portela y Manuel Fidalgo, sirviendo, además de para confirmar la sana rivalidad de los grupos, para ensayar una modalidad no muy frecuente en las competiciones regionales y que será la aplicada en la próxima cita del profesionalismo golfístico, en el I Campeonato Match-Play de Galicia a celebrar en el RCG de La Coruña entre el 10 y el 13 de octubre.

Desde la F.G.G. agradecemos el apoyo mostrado por el personal del club de golf Ría de Vigo, que facilitó el correcto desarrollo de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.