Match FGG Norte vs Sur de Profesionales

(15/10/2012) Categoría Etiqueta

El Norte vence al Sur por un contundente 10 ½ a 4 ½

Match FGG Norte vs Sur de Profesionales

El pasado domingo, 14 de octubre se celebró en el Campo público de Meis, Fundación Pública Monte Castrove, el Match F.G.G. Norte vs Sur de profesionales, en el que participaron los veinte profesionales mejor situados en la clasificación de la Federación Gallega en el presente año.

Después de un aplazamiento matinal de más de una hora, debido a la niebla, dio comienzo la competición en la modalidad de parejas foursome, que fue dominada por el equipo del norte, que ya presentaba sus opciones al triunfo, al vencer por 3 ½ a 1 ½, al luchador equipo del sur.

Acompañados de buenas condiciones de juego, con viento del norte, este pareció llevar en volandas a los jugadores representantes de esa zona, que resolvieron el match en las partidas individuales por un contundente 7 a 3, adjudicándose el trofeo que permanecerá en su poder hasta el próximo año.

El campo de Meis se encontraba en perfectas condiciones de juego, lo que permitió contemplar emocionantes partidas con un alto nivel de golf, además de revelar el sano ambiente de entendimiento entre los jugadores.

Los participantes por el norte fueron los siguientes: J.A. Salgado, J.L. Naya, A. Castiñeira, S. Tarrío (capitán), J.L. Adarraga, Jacobo Gónzalez, F. Fernández, A. García, J.A. Carro y S. de Miguel, estando constituido el equipo del sur por C. Piteira, J.A. Medrano, C. Domínguez, M. Míguez, M. Hidalgo, A. Domínguez, D. Moreno, L. Portela (capitán), J. González y M. Alonso.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.