Matías Maquieira gana la 3ª prueba del Circuito de Invierno

(26/02/2018) Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Matías Maquieira gana la 3ª prueba del Circuito de Invierno
Matías Maquieira gana la 3ª prueba del Circuito de Invierno

El R.A.C. Vigo acogió el sábado 24 de febrero la 3ª prueba del Circuito de Invierno 2018, que recordemos tuvo que ser aplazada anteriormente, debido a las intensas lluvias.

En el primer puesto se produjo un triple empate entre Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, Alejandro López Martin, del C.G. Val de Rois y Manuel Brandariz González del C.G. Chan do Fento, todos ellos con 37 puntos netos. El empate se deshizo, tal y como recoge el Reglamento del Circuito de Invierno 2018, a favor del jugador con hándicap de juego más bajo, que en este caso era Matías Maquieira, quien finalizó vencedor de la prueba. La segunda posición fue para Alejandro López y la tercera para Manuel Brandariz.

Desde la Federación agradecemos al R.A.C. Vigo su magnífica colaboración en la organización de la prueba y aprovechamos para recordar a los jugadores interesados en participar, que la próxima prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar en el C.G. Lugo el sábado 3 de marzo, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.