Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”

(16/08/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”

Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas de la Federación Galega de Parálise Cerebral

Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”        

Recaudar fondos para la financiación de los programas y servicios que la entidad desarrolla en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de Galicia y sus familias es el objetivo principal del I Torneo “Ace por la parálisis cerebral”, organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral).

“Ace por la parálisis cerebral” I Torneo ASPACE-Galicia nace con la intención de consolidarse en el calendario y de convertirse en una prueba de referencia dentro del Circuito Gallego. Se celebrará el próximo 22 de agosto a partir de las 09.00 horas en el Campo Público de la Fundacion Monte Castrove en Meis.

El torneo está abierto a jugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor que podrán inscribirse llamando al club al 986-68.04.00 antes del lunes 20 de agosto a las 18:00 horas. El coste de la inscripción es de 25 euros, tanto para socios como para no socios e incluye regalo, sorteos, lunch en el hoyo 9 y coctel de Clausura.

Esta primera edición de torneo cuenta con tres categorías caballeros, damas e infantil. Los tres mejores clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además habrá premio al drive más largo en las categorías de caballeros y damas, a la bola más cercana al hoyo en las mismas categorías y un premio especial “Ace por la Parálisis Cerebral” al primer ace conseguido por un jugador durante el torneo.

Esta iniciativa solidaria es posible gracias a la colaboración de Lantero Embalajes, Vilanova Peña, Bodegas Terras Gauda, Coca-Cola y Bodegas Pazo de Señoráns, patrocinadores del torneo.

CARTEL TORNEO

FEDERACIÓN ASPACE – GALICIA

Federación ASPACE - Galicia (Federación Galega de Asociacións de Atención a Persoas con Parálise Cerebral e/ou patoloxías afíns) nace en 1999 con la finalidad de promover la coordinación y cooperación entre asociaciones de parálisis cerebral y otras entidades en Galicia, de modo que la unión y la fuerza de las mismas logre la igualdad de oportunidades para las personas con parálisis cerebral. La entidad integra a las asociaciones APAMP (Vigo), Amencer-ASPACE (Pontevedra), ASPACE-Coruña (A Coruña), ASPACE-Lugo (Lugo) y Hoy por Mañana (Vigo).

Para ampliar la información o solicitar una entrevista pueden dirigirse:

Dpto. de Comunicación

Paula Salgueiro Tilve 986 85 30 68 – 659787576

comunicacion@aspacegalicia.org www.aspacegalicia.org

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE