Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”

(16/08/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”

Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas de la Federación Galega de Parálise Cerebral

Meis acoge la primera edición de torneo “Ace por la parálisis cerebral”

Recaudar fondos para la financiación de los programas y servicios que la entidad desarrolla en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de Galicia y sus familias es el objetivo principal del I Torneo “Ace por la parálisis cerebral”, organizado por ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral).

“Ace por la parálisis cerebral” I Torneo ASPACE-Galicia nace con la intención de consolidarse en el calendario y de convertirse en una prueba de referencia dentro del Circuito Gallego. Se celebrará el próximo 22 de agosto a partir de las 09.00 horas en el Campo Público de la Fundacion Monte Castrove en Meis.

El torneo está abierto a jugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor que podrán inscribirse llamando al club al 986-68.04.00 antes del lunes 20 de agosto a las 18:00 horas. El coste de la inscripción es de 25 euros, tanto para socios como para no socios e incluye regalo, sorteos, lunch en el hoyo 9 y coctel de Clausura.

Esta primera edición de torneo cuenta con tres categorías caballeros, damas e infantil. Los tres mejores clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además habrá premio al drive más largo en las categorías de caballeros y damas, a la bola más cercana al hoyo en las mismas categorías y un premio especial “Ace por la Parálisis Cerebral” al primer ace conseguido por un jugador durante el torneo.

Esta iniciativa solidaria es posible gracias a la colaboración de Lantero Embalajes, Vilanova Peña, Bodegas Terras Gauda, Coca-Cola y Bodegas Pazo de Señoráns, patrocinadores del torneo.

CARTEL TORNEO

FEDERACIÓN ASPACE – GALICIA

Federación ASPACE - Galicia (Federación Galega de Asociacións de Atención a Persoas con Parálise Cerebral e/ou patoloxías afíns) nace en 1999 con la finalidad de promover la coordinación y cooperación entre asociaciones de parálisis cerebral y otras entidades en Galicia, de modo que la unión y la fuerza de las mismas logre la igualdad de oportunidades para las personas con parálisis cerebral. La entidad integra a las asociaciones APAMP (Vigo), Amencer-ASPACE (Pontevedra), ASPACE-Coruña (A Coruña), ASPACE-Lugo (Lugo) y Hoy por Mañana (Vigo).

Para ampliar la información o solicitar una entrevista pueden dirigirse:

Dpto. de Comunicación

Paula Salgueiro Tilve 986 85 30 68 – 659787576

comunicacion@aspacegalicia.org www.aspacegalicia.org

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.