Meritorio segundo puesto de Santiago Tarrío en la prueba del Gecko Tour

(07/12/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Meritorio segundo puesto de Santiago Tarrío en la prueba del Gecko Tour

Próximamente el jugador participará en la Escuela de Clasificacion del Alps Tour

Meritorio segundo puesto de Santiago Tarrío en la prueba del Gecko Tour

Los días 5 al 7 de diciembre se ha jugado una prueba del Gecko Tour en el campo Alcaidesa Golf Club, Cádiz, en la que participó como único representante gallego, después de establecido el corte, el profesional Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois. El último día de la competición partía como favorito, con un acumulado de 138 golpes, seguido de cerca por Carlos Balmaseda y Eirik Tage Johansen, quien resultó finalmente vencedor.

La épica de la segunda plaza conseguida por nuestro profesional, se debe a la conjuntivitis vírica que le afectó desde la noche del día anterior, por lo que se presentó en esta definitiva jornada con el cansancio acumulado provocado por la falta de descanso y una visión borrosa, dado que la afección le impedía el uso de lentillas. Esta anomalía provocó que el resultado obtenido en el apartado correspondiente al putter fuese muy abultado (consiguió el 95% de greenes), para acabar firmando una tarjeta de 75 golpes, para un total de 213, que lo colocó en segunda posición, empatado con Charci Balmaseda, lo cual es un magnífico resultado para esta nueva etapa de alta competición que acomete nuestro jugador.

El objetivo de Tarrío es la participación en el mayor número de pruebas de relevancia, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, a finales de esta semana participará en la Escuela de Clasificación del Alps Tour, en La Cala Golf Resort, en Málaga. Los días 10 y 11 de diciembre jugará la primera fase, y de superarla, disputaría entre los días 14 al 16 esta importante competición, en la que le deseamos despliegue su espectacular juego.

Desde esta Federación queremos felicitar al Campeón 2014 del Circuito de Profesionales de Galicia y desearle una pronta recuperación que le permita seguir consiguiendo resultados que engrandezcan el golf gallego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.