Michelle Thomson vencedora del Ladies International Open

  • inicio »
  • Noticias »
  • Michelle Thomson vencedora del Ladies International Open

Finaliza así otra edición de esta prestigiosa competición

Michelle Thomson vencedora del Ladies International Open

Hoy viernes 1 de mayo ha tenido lugar la última y decisiva jornada del Ribeira Sacra "Patrimonio de la Humanidad" International Ladies Open. La lluvia ha acompañado a las participantes desde primera hora de la mañana y ha hecho que la competición tenga más dificultad.

La vencedora de esta prestigiosa competición ha sido Michelle Thomson, que ha conseguido el título de Campeona de esta prueba por primera vez, tras entregar en esta última jornada una tarjeta de 66 golpes (- 4) y con un resultado total de seis abajo. A cuatro golpes de la ganadora se situaron la jugadora finlandesa Saana Nuutinen y las españolas Maria Palacios y Natalia Escuriola (esta última recibió el premio especial a la mejor clasificada amateur).

Una vez finalizada la competición, se celebró la entrega de premios, a la que asistieron representantes del campo anfitrión, así como de la organización de la competición y de los colaboradores y patrocinadores. En representación de la Federación Gallega de Golf asistió Daniel Fernández, Presidente.

Termina así otra edición del Ladies International Open, prueba de vital importancia tanto deportiva como a nivel turístico, cuya sede de la única prueba del Circuito Let Access Series en nuestro país, ha sido un campo de golf gallego. El ambiente de la competición ha sido inmejorable, y por supuesto el nivel de juego impresionante.

Tras finalizar este destacado evento deportivo en el G.B. Augas Santas, el Circuito Let Access Series prosigue su andadura. La próxima prueba de dicho Circuito se celebrará en Suiza a principios del mes de mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.