Miguel Fernández ganador del Torneo de Otoño

(12/11/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Fernández ganador del Torneo de Otoño

Se celebró en el R.A.C. Vigo

Miguel Fernández ganador del Torneo de Otoño        

El R.A.C. de Vigo fue el anfitrión los pasados días 10 y 11 de noviembre del Torneo de Otoño, disputado bajo la modalidad de juego Stroke Play Handicap.

En la primera jornada los primeros puestos estuvieron muy igualados, destacando los jóvenes jugadores del C.G. Chan do Fento Ignacio Pumar Canario y Miguel Fernández Villaverde, que empataron a 72 golpes. A tan solo un golpe de diferencia de ellos se situaba Francisco Javier Rodríguez Menéndez del Hércules C.G., con 73 golpes. Con otro triple empate en el cuarto puesto, a 74 golpes, finalizaron los jugadores locales Oliver Corbacho Fontano, Íñigo Maruri Aldaz y Luis Silva González.

El segundo día de la competición Miguel Fernández se desmarcó de Ignacio Pumar, realizando una vuelta de 72 golpes y proclamándose vencedor del Torneo de Otoño, con un total de 144 golpes. Ignacio Pumar, con una segunda tarjeta de 79 golpes, finalizó en el quinto puesto de la clasificación, con un total de 151 impactos. Oliver Corbacho Fontano fue el segundo clasificado hándicap, con 145 golpes netos (74/71). Alejandro Nimo Piñeiro del G. Ría de Vigo e Íñigo Maruri Aldaz, jugador local, empataron a 149 golpes, deshaciéndose el empate a favor de Alejandro Nimo, por tener mejor resultado hándicap el segundo día, y llevándose el trofeo al tercer clasificado hándicap.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Juan Corral Pérez, Presidente del R.A.C. Vigo y D. José Manuel Taboada Blanco, Delegado de la Zona Sur y de Seniors de la F.G.G.

Desde la Federación queremos agradecer a todo el personal del R.A.C. Vigo su extraordinaria colaboración en la organización y desarrollo de la competición.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE