Miguel Fidalgo, nuevo Director Deportivo de la F.G.G.

(24/01/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Fidalgo, nuevo Director Deportivo de la F.G.G.

Se incorpora al puesto tras la marcha de Alex Beiras

Miguel Fidalgo, nuevo Director Deportivo de la F.G.G.

Miguel Fidalgo Calvo se ha incorporado a comienzos de este año 2017 a la plantilla de la F.G.G., siendo nombrado nuevo Director Deportivo de esta federación.

Tras la marcha de Alexandre Beiras, que se reincorpora a la plantilla del R.A.C. Santiago, Miguel Fidalgo, que ya ocupaba anteriormente el puesto de preparador físico de los equipos de la  F.G.G, asume las responsabilidades de este nuevo cargo con ilusión y ganas de trabajar en pro del golf gallego. Recordar que Miguel es, además de jugador profesional, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y  Técnico Deportivo en golf nivel I.

Sus funciones a partir de ahora serán la supervisión de los Campeonatos Gallegos absolutos, la coordinación del Plan de Tecnificación, y la responsabilidad de acompañar a los equipos gallegos en sus desplazamientos a los Campeonatos Nacionales Interautonómicos, entre otras.

Desde la F.G.G. le deseamos toda suerte de éxitos en esta nueva etapa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.