Miguel Garriga Campeón de España de Segunda Categoría

(08/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Garriga Campeón de España de Segunda Categoría
Miguel Garriga Campeón de España de Segunda Categoría

El Campo de Golf de Meis, Fundación Pública Monte Castrove,  acogió la edición de 2014 del Campeonato de España Individual Masculino de Segunda Categoría, los días 6 y 7 de septiembre, con 123 jugadores participantes, en liza de los que el local Miguel Garriga Villanueva se proclamó campeón, con un total acumulado de 151 golpes scratch, mediante sendas vueltas de 74 y 77 golpes.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Golf, tuvo que reducirse a 36 hoyos debido a la meteorología adversa del domingo día 7 de septiembre. Tras esperar hasta mediodía sin que hubiera mejoría, los árbitros decidieron dar por concluida la competición, proclamando como definitiva la clasificación general a 36 hoyos. 

Hubo un empate a 151 golpes entre el pontevedrés Miguel Garriga y el manchego Pablo Barbosa, autor de la mejor vuelta del Campeonato, al realizar 70 golpes en la jornada inaugural del viernes. El título de Campeón se otorgó a Miguel Garriga Villanueva, del C.G. Chan do Fento,  por mejor segunda vuelta, 77 golpes frente a los 81 que hizo Pablo Barbosa el sábado.  Recordar que Miguel Garriga también fue proclamado el pasado mes de julio Campeón de Galicia de Mayores de 35 años de Segunda Categoría.

Muy destacable  también la actuación de los jóvenes jugadores Alejandro Nimo Piñeiro de G. Ría de Vigo y Pablo Rodríguez Vilaboa, que finalizaron en tercera y sexta posición de la clasificación final, con 160 y 161 golpes, respectivamente.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.