Miguel Míguez gana el Cto. de Profesionales de Pitch&Putt

(07/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Míguez gana el Cto. de Profesionales de Pitch&Putt

Remontó en la segunda vuelta con cinco bajo par

Miguel Míguez gana el Cto. de Profesionales de Pitch&Putt

El Club de Golf Río Cabe fue el anfitrión el lunes 6 de octubre de la segunda edición del Campeonato de Galicia Profesionales de Pitch&Putt en el que participaron 18 profesionales de toda Galicia.

El campo en magníficas condiciones y la climatología, que sólo complicó las cosas en la vuelta matutina con algún chubasco ocasional, hicieron  que la jornada fuese especialmente agradable para los profesionales, que no suelen competir en esta especialidad del golf que tanto auge está teniendo en los últimos años.

En la primera ronda, disputada durante la mañana, los mejores resultados fueron para José Antonio Carro yJosé Antonio Salgado, ambos con uno bajo par (53 golpes). Tras ellos se clasificaba con el par Luis Portela, y ya con 56 golpes Jacobo González y Manuel López. Desgraciadamente en esta ronda quedaron descalificados Sebastián de Miguel, Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga por salir desde lugar equivocado.

Ya en la segunda y definitiva vuelta del Campeonato, los resultados mejoraron sensiblemente para la mayoría de los participantes, destacando el impresionante resultado de Miguel Angel Míguez, que logró firmar 49 golpes (cinco bajo par) lo que, a pesar del mediocre resultado de la mañana (57) le dio la victoria en el torneo, proclamándose Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt con un total de 106 golpes brutos (dos bajo par). En segunda posición se clasificaría Jacobo González, gracias también a una magnífica segunda tarjeta de 51 golpes (tres bajo par) que le hizo finalizar a un solo golpe del campeón. El tercer puesto lo ocupó finalmente Luis Portela con un total de 110 golpes. José Antonio Carro, líder tras la primera vuelta, acabaría clasificado en el cuarto puesto con 111 golpes, tras firmar una segunda tarjeta de 58.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de Profesionales de la F.G.G., D.José Luis Catoira, y el Presidente del Club de Golf Río Cabe, D. José Manuel Rodríguez, que agradecieron a los profesionales su participación y homenajearon a los ganadores durante el acto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.