Miguel Peñalosa vence en el Trofeo Federación

(06/10/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Peñalosa vence en el Trofeo Federación

El torneo se disputó el 5 de octubre en el G.B. Mondariz

Miguel Peñalosa vence en el Trofeo Federación

El domingo 5 de octubre tuvo lugar en el Golf Balneario de Mondariz el Trofeo Federación, único Campeonato de Galicia que se disputa en modalidad Stableford Handicap.

Con una climatología perfecta para la práctica del golf, el Trofeo Federación se celebró con la participación de más de medio centenar de jugadores/as que disfrutaron de un campo en magníficas condiciones, lo que favoreció los buenos resultados. No en vano hasta ocho jugadores lograron hacer bajo par.

El vencedor final fue el jugador infantil local, Miguel Peñalosa Ezpeleta, que logró firmar un fantástico resultado de 41 puntos (5 bajo par).

Tras Peñalosa, y a sólo un punto, el jugador senior del R.C.G. La Coruña, Manuel Villar Alvarez, finalizó su recorrido con una meritoria tarjeta de 40 puntos.

El tercer puesto fue para otro jugador local, José Ramón Cuesta Conde, con 38 puntos.

Destacar que en el cuarto puesto empataron con 37 puntos hasta cinco jugadores: Iñigo Maruri, Mª Jesús Rodríguez, Alejandro Doval, Alejandro Abreu y Emilio de la Cuesta.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de la Zona Sur de la F.G.G., D. José Manuel Tabota, y por el representante del club anfitrión, D. Luis Fernández Pita.

Nuestra felicitación a los ganadores y nuestro más sincero agradecimiento al árbitro de la prueba  D. José Manuel Portela Jelusich.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.