Miguel A.Sandoval lidera el Cto.de Invierno a tan solo dos semanas de la final

(12/03/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel A.Sandoval lidera el Cto.de Invierno a tan solo dos semanas de la final

Carlos Valtierra fue el vencedor de la prueba, con tres abajo

Miguel A.Sandoval lidera el Cto.de Invierno a tan solo dos semanas de la final

El magnífico campo del G.B. Augas Santas ha sido el anfitrión el sábado día 10 de marzo de la quinta prueba del Circuito de Invierno 2012.

Ocho participantes lograron firmar un resultado bajo par o con el par del campo. Destacable sobre todo la actuación de dos jugadores: Carlos Valtierra Alonso del G. Ría de Vigo, que tomaba parte en el Circuito por primera vez y fue el vencedor de la prueba, firmando la mejor tarjeta de la jornada, de 38 puntos (tres abajo) y accediendo directamente al décimo puesto del Ranking y Miguel Ángel Sandoval Delicado del C.G. Chan do Fento, que finalizó en el segundo puesto de la clasificación, con 37 puntos (dos abajo), ascendiendo así siete posiciones en el Ranking y pasando a ser el líder del mismo.

Miguel Fernández Villaverde del C.G. Chan do Fento, ganador de la primera edición del Circuito de Invierno, firmó también una tarjeta de 37 puntos, quedando finalmente en el tercer puesto de la tabla de resultados, por contar con hándicap de juego más alto que Sandoval.

La emoción está más que servida, pues aunque el líder actual del Circuito cuenta con una notable diferencia de puntos respecto a sus rivales, nada estará totalmente decidido hasta el último momento de la final, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo en el G.B. Mondariz.

El horario de salidas para la sexta y última prueba será por orden inverso al RANKING DEL CIRCUITO, tal y como se especifica en el Reglamento (Circular 40/2011).

Ya está abierto el plazo de inscripción para la final, que deberá realizarse a través de la página web de la F.G.G. o enviando un Fax al 981-91.90.29.

Los jugadores inscritos que no figuren en el Ranking deberán enviar las peticiones de horario y compañero de partida por correo electrónico a golfmondariz@balneariodemondariz.com.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.