Mireia Prat se adjudica el Ocho Golf Ladies Open con 8 abajo

(03/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mireia Prat se adjudica el Ocho Golf Ladies Open con 8 abajo

Mandy Goyos fue la mejor de las gallegas acabando en el trigésimo puesto

Mireia Prat se adjudica el Ocho Golf Ladies Open con 8 abajo

La española Mireia Prat ha resultado la vencedora del torneo de profesionales femenino Ocho Golf Ladies Open celebrado del 1 al 3 de mayo en el campo gallego del Golf Balneario de Augas Santas. 

La jugadora del equipo Pros Spain de la R.F.E.G. se puso líder de la clasificación en la segunda jornada con un fantástico resultado de 65 golpes (5 bajo par) y, aunque la australiana Bree Arthur se lo puso muy difícil, finalmente con un birdie en el último hoyo del torneo consiguió vencer a todas sus rivales con un resultado acumulado de 202 golpes (8 bajo par). 

En cuanto a las gallegas decir que hicieron un buen papel consiguiendo las tres pasar el corte tras las dos primeras jornadas.  Mandy Goyos con unos parciales de 73/72/72 para un total de 217 golpes finalizó en el trigésimo puesto. Marta Silva, la única jugadora profesional de la nuestras, acabó con un golpe más que Mandy en el puesto trigésimo segundo. Por su parte, Fátima Fernández con dos estupendas vueltas de 72/73 y una última vuelta mediocre (más 5) terminó un extraordinario torneo con 220 golpes en el puesto trigésimo sexto.

A la entrega de premios asistieron representantes del Club anfitrión, del Ladies European Tour, de la R.F.E.G., de la Federación Gallega, de la Diputación de Lugo, de OCA Hotels y del ayuntamiento de Pantón.

Es un orgullo para esta Federación el haber colaborado para que esta prueba, única que se celebrará este año en España del Circuito Europeo Let Acces Series, se celebrara en un magnífico campo gallego como es el del Golf Balneario de Augas Santas.

RESULTADOS

Imagen por F.J. Varela

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.