Mireia Prat lidera el Ocho Golf Ladies Open de Galicia

(03/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mireia Prat lidera el Ocho Golf Ladies Open de Galicia

Marta Silva, Mandy Goyos y Fátima Fernández acceden a la última ronda

Mireia Prat lidera el Ocho Golf Ladies Open de Galicia

Continúa la competición Ocho Golf Ladies Open de Galicia en el G.B. Augas Santas, en la que la española Mireia Prat se situó en la segunda jornada provisionalmente como líder, con siete bajo par, con 133 golpes (68/65). En el segundo puesto se encuentra la jugadora australiana Bree Arthur, con 135 golpes (68/67).

La mexicana Margarita Ramos y la austriaca Christine Wolfe, que encabezaban la clasificación en la primera jornada, pasaron a situarse en el cuarto y quinto puesto, con 137 y 138 golpes respectivamente.

Las tres jugadoras gallegas participantes: Marta Silva, Fátima Fernández y Mandy Goyos pasaron holgadamente el corte establecido para las 30 primeras jugadoras clasificadas y empatadas, disputando así la última ronda de esta única prueba que se celebra en España del Ladies European Tour Access.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.