Modificada la fecha de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

(02/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Modificada la fecha de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

Se celebrará el lunes 21 de abril en el G.B. Augas Santas

Modificada la fecha de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

Comunicamos a los jugadores que se ha modificado la fecha de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, prevista para el lunes 28 de abril en el G.B. Augas Santas, por coincidencia con el Campeonato de España de Profesionales Masculino, anunciado con fecha 2 de abril por la Real Federación Española de Golf.

La nueva fecha de celebración será el lunes 21 de abril. Se mantienen todas las inscripciones realizadas hasta el momento. Si algún jugador ya inscrito no pudiera participar en la nueva fecha, deberá comunicarlo por escrito a la F.G.G. antes del nuevo cierre de inscripción, que será el miércoles 16 de abril a las 10:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.