Modificada la fecha de la Cuarta Prueba del Circuito de Profesionales

(02/04/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Modificada la fecha de la Cuarta Prueba del Circuito de Profesionales

Se celebrará el domingo día 15 de abril

Modificada la fecha de la Cuarta Prueba del Circuito de Profesionales

Les comunicamos que la Cuarta Prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2012,  prevista para el domingo día 29 de abril en el C.G. Lugo, se adelanta al domingo día 15 de abril. Ya está abierto el plazo de inscripción.

El cambio de fecha ha sido realizado a petición de varios jugadores profesionales, que lo han solicitado en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos establecidos en el Reglamento del Circuito Gallego de Profesionales 2012 (Circular 41/2011).

Una vez revisado el calendario federativo para fijar una nueva fecha, y no teniendo inconveniente el campo anfitrión para el cambio, se ha modificado para el domingo día 15 de abril. 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.