Mondariz acoge la primera prueba de la Liga Infantil Gallega 2013

(17/02/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mondariz acoge la primera prueba de la Liga Infantil Gallega 2013

El Real Aero Club de Vigo empieza con fuerza su defensa del título

Mondariz acoge la primera prueba de la Liga Infantil Gallega 2013

El 16 de febrero se celebró la primera prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf en el Club de Golf Mondariz, con más de 60 participantes y un tiempo que permitió seguir una fantástica jornada de golf.

El Real Aero Club de Vigo, vencedor en las tres últimas ediciones, comenzó con solidez su defensa del título, y gracias a los puntos aportados por – entre otros – Irene Castro, segunda clasificada scrath alevín, o Javier Covelo, segundo clasificado scratch benjamín, se sitúa provisional y nuevamente en cabeza. En segunda posición se colocó el Club de Golf Ría de Vigo, que lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo y sumó unos valiosos puntos gracias a jugadores como Alejandro Nimo (segundo clasificado scratch infantil) o Jorge Quintana (primer clasificado hándicap alevín) El Real Club de Golf de La Coruña empieza el año en tercera posición, pero seguro que dará guerra y estará en los puestos de cabeza a final de temporada. Braulio Pérez, como primer clasificado scratch benjamín o Lucas Fernández, primero hándicap infantil, fueron dos de sus jugadores más destacados.

El Club de Golf Balneario de Mondariz, anfitrión de la prueba y responsable de tener el campo en unas magníficas condiciones, tendrá que luchar para reeditar el magnífico resultado del año pasado, pero seguro que pondrán todo su empeño en hacer un gran papel en la Liga.

A nivel individual estos fueron los resultados:

Categoría infantil:

1º scratch: Jesús Ouro Barba (C.G. Lugo, 74)

2º scratch: Alejandro Nimo Piñeiro (Ría de Vigo, 80)

1º hándicap: Lucas Fernández Eiroa (R.C.G. La Coruña, 68 golpes netos)

Categoría alevín:

1º scratch: Lee Jong Bo (Hércules C.G, 81)

2º scratch: Irene Castro Rodríguez (R.A.C. Vigo, 91)

1º hándicap: Jorge Quintana Reinaldo (Ría de Vigo, 67 golpes netos)

Categoría benjamín:

1º scratch: Braulio Pérez Graíño (R.C.G. La Coruña, 46)

2º scratch: Javier Covelo Rodríguez (R.A.C. Vigo, 54)

1º hándicap: Juan Pintado Benavent (Balneario de Mondariz, 32)

La prueba sirvió, además, como primera experiencia del recientemente creado Ranking de Juego Corto. A pesar del cierto caos en algunos momentos y de tener que pulir algunas cosas, como los horarios, el ambiente alrededor del putting green fue fantástico, y desde el Comité Técnico Juvenil esperamos que sirva para mejorar esta fundamental aspecto del juego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.