El Montealegre C.G. clausura el proyecto “Golf en Colegios 2011”

(03/11/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Montealegre C.G. clausura el proyecto “Golf en Colegios 2011”

A la jornada asistió Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G.

El Montealegre C.G. clausura el proyecto “Golf en Colegios 2011”

El sábado 29 de octubre el Montealegre C.G. de Ourense celebró en sus instalaciones el Torneo Golf en Colegios, como clausura del proyecto desarrollado a lo largo del pasado curso escolar en cuatro colegios de la capital orensana que ha implicado a más de mil niños de la provincia.

La jornada comenzó por la mañana con un desayuno/bienvenida a los niños asistentes acompañados todos ellos por sus padres. Acto seguido, padres e hijos, de la mano de los profesionales del club Alejandro Domínguez y Miguel Fidalgo, tomaron su primer contacto con el golf en vivo. Todos disfrutaron de sus primeros golpes largos en la cancha de prácticas y practicaron el juego corto en el putting green, en donde participaron de un torneo de putter, con trofeo para el mejor padre y el mejor niño.

A medio día tuvo lugar la entrega de medallas, trofeos y diplomas a los participantes, así como un sorteo de material deportivo de la Federación Gallega de Golf. Este acto contó con la presencia de Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., Rafael Areán, Presidente del Montealegre C.G., Alfonso Cortés, Vicepresidente del Club y Carlos Criado, Presidente del Comité de Competición del Club. Tanto Daniel Fernández como Rafael Areán resaltaron el esfuerzo que ambas entidades están dispuestas a realizar para difundir e integrar el golf en la sociedad orensana.

Es importante señalar que este proyecto se ha podido desarrollar gracias sobre todo a la ilusión y trabajo del Montealegre Club de Golf y también a la colaboración de la Real Federación Española de Golf y la Federación Gallega de Golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.