Nombramiento Juez Deportivo de Competición y Comité Deportivo de Apelación

(04/04/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nombramiento Juez Deportivo de Competición y Comité Deportivo de Apelación

En reunión de Junta Directiva de la F.G.G. de fecha 29 de marzo de 2012, se ha aprobado el nombramiento de un Juez Deportivo de Competición y un Comité de Apelación Deportivo.

El Juez Deportivo de Competición resolverá exclusivamente las reclamaciones presentadas para exigir la satisfacción de un legítimo interés establecido en la regulación aplicable a las competiciones oficiales de la federación. En ningún caso resolverá asuntos regulados por el reglamento disciplinario, cuyas competencias corresponden al Comité de Disciplina.

El Comité de Apelación Deportivo tiene competencias únicamente para atender los recursos presentados por los federados que no estén de acuerdo con lo resuelto en primera instancia.

Juez Deportivo de Competición: Dña. Ariadna Meléndrez Chas.

Presidente del Comité de Apelación Deportivo: D. José Manuel López Canal.

Comité de Apelación Deportivo: D. Carlos Adarraga Diesel, D. Alfonso Castiñeira Sellés, D. Carlos Drake Castro, y D. José Manuel Taboada Blanco.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.