Nueva aplicación de la Federación Gallega de Golf

(29/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nueva aplicación de la Federación Gallega de Golf

Se puede buscar en App Store y Google Play por fggolf

Nueva aplicación de la Federación Gallega de Golf

Desde la Federación Gallega de Golf, en nuestro afán por mejorar y ampliar los servicios a sus federados, hemos lanzado una nueva aplicación que ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Esta aplicación permitirá a los jugadores conocer en todo momento su handicap exacto, así como consultar la información de los torneos y acceder a las noticias publicadas en la web de la federación www.fggolf.com.

Asimismo, con nuestro espíritu de mejora constante, y la ayuda de nuestro partner tecnológico NectoDigital, hemos abierto un buzón de sugerencias en fggolf@nectodigital.es, para que nos hagáis llegar vuestras propuestas y mejorar así nuestros servicios de comunicación y tecnológicos.

Esperamos que todas estas mejoras, como las que se produzcan en un futuro, ayuden a facilitar la práctica del golf en Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.