NUEVA FECHA DE LA 2ª PRUEBA DE LA LIGA GALLEGA JUVENIL

(05/03/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • NUEVA FECHA DE LA 2ª PRUEBA DE LA LIGA GALLEGA JUVENIL

Se celebrará el 1 de abril y se abre un nuevo plazo de inscripción, que terminará el martes 27 de marzo

NUEVA FECHA DE LA 2ª PRUEBA DE LA LIGA GALLEGA JUVENIL

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf ha decidido APLAZAR la 2ª Prueba de la Liga Gallega Juvenil, cuya celebración estaba prevista para este sábado 10 de marzo en el Golf Ría de Vigo, debido a las adversas previsiones meteorológicas que se esperan para los próximos días.

La nueva fecha de celebración será el domingo, 1 de abril y el plazo de inscripción FINALIZARÁ el martes 27 de marzo a las 10:00.

Con el cambio de fecha la prueba se mantiene como valedera para los diferentes campeonatos de España pero NO SERÁ VÁLIDA exclusivamente para el ranking de selección de las categorías Sub 16 y Sub 18 Masculino correspondientes al Interautonómico Sub 18 Masculino (La Faisanera). 

Disculpen las molestias

Comité Técnico Juvenil

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.