Nuevo acuerdo de correspondencia del R.C.G. La Coruña

(10/12/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Nuevo acuerdo de correspondencia del R.C.G. La Coruña

Lo ha firmado con el C.G. Vallromanes

Nuevo acuerdo de correspondencia del R.C.G. La Coruña

El Real Club de Golf de La Coruña ha firmado un nuevo acuerdo de correspondencia con el Club de Golf de Vallromanes. 

El CG de Vallromanes es uno de los clubs más antiguos de Cataluña y se encuentra a tan sólo 30 kilómetros de Barcelona. Dispone de un campo de 18 hoyos diseñado por Mr. F.W. Hawtree, del Members British Association of Golf Course Architects; además, dispone de piscina, pistas de tenis y padel. 

La Casa Club llamada como Torre Taberna es una señorial mansión, edificada por el Conde de Darnius, sobre el antiguo "Castell Vell dels Montornés", que fue destruido durante la Guerra de Sucesión, que dio la corona de España a Felipe V de Borbón. 

De esta forma, el Real Club de Golf de La Coruña  sigue aumentando su gran abanico de correspondencias con los mejores Clubs de Golf, tal como ha realizado en 2015 con el Circolo Golf de Torino (Italia) o Mission Hills (China).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.