Nuevo curso TPI en Madrid

(02/12/2013) Categoría

4 técnicos gallegos participaron en esta convocatoria

Nuevo curso TPI en Madrid

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre se realizó, en las instalaciones del Centro  Nacional de Golf de Madrid, un nuevo curso TPI, que en esta ocasión trataba acerca del desarrollo deportivo de las escuelas de jugadores en diferentes edades. Para impartir las materias que completaban el programa se contó con la presencia del Dr. Greg Rose. Co-Founder TPI, Denis McDade, profesor del año 2013 en Australia, Milo Bryant, director TPI Junior Academy (San  Diego) y Dr. Ernst Zwick. Médico especializado en el desarrollo atlético a largo plazo, creador del  sistema "growmetry.com".

Para seguir aumentando su formación, desde Galicia se desplazaron varios técnicos, Borja Nieto, Miguel Fidalgo, Javier Catoira y Javier González, los cuales una vez terminado dicho curso, deberán realizar un examen para poder conseguir la titulación TPI Junior Coach Level 3. 

Desde la federación Gallega de Golf animamos a todos los profesionales gallegos a realizar  dichos cursos y a seguir formándose, con el principal objetivo de mejorar la ya de por sí gran calidad de su trabajo, no en vano la formación continuada es imprescindible para ir renovando conocimientos y mejorando día a día.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.