Nuevo doblete de Jesús Ouro en el C.G. Lugo

(08/06/2015) Categoría Etiqueta

Ganó la fase previa del Open Galicia 2015 y el Torneo Benéfico Unicef

Nuevo doblete de Jesús Ouro en el C.G. Lugo

JESÚS OURO BARBA volvió este fin de semana a no dar oportunidad y se hizo con el triunfo en las dos competiciones que se disputaron en el Club de Golf Lugo.

Fue por lo tanto el ganador de la XIV edición del Circuito de Golf Open de Galicia, que organiza El Correo Gallego. En segundo y tercer lugar en Scratch se situaron, respectivamente, RAFAEL LEYES VENCE y ANTONIO GARCÍA ABUÍN. En primera categoría de Handicap, el primer puesto fue para JOSÉ MANUEL RÁBADE CACHARRÓN y el segundo para PAULINO FERNÁNDEZ SEOANE. Por su parte, la segunda categoría fue para MANUELA PACHECO GONZÁLEZ, seguida de CARLOS IGLESIAS SOUTO.

Además, IRENE CASTRO RODRÍGUEZ fue la Mejor Dama y JOSÉ VALCÁRCEL ARIAS, el mejor senior. El Trofeo Faro Facility Services al mejor jugador joven fue para GONZALO PACHECO GONZÁLEZ.

En cada fase previa se clasifican los dos jugadores con mejor resultado de la primera y segunda categorías de Handicap, los tres primeros Scratch y el ganador Junior, pudiendo acceder a la final los 96 mejores jugadores de las previas. La final se realizará a 36 hoyos en el Club de Golf Val de Rois el 12 y 13 de septiembre, en modalidad Medal Play, venciendo en cada categoría el jugador que mejor resultado haya obtenido sumando los resultados de las dos tarjetas.

TORNEO UNICEF

Por su parte, en el torneo benéfico a favor de UNICEF disputado el domingo, Jesús Ouro fue el vencedor Scratch, mientras que en primera categoría de Handicap, el triunfo fue para JAIME ÁLVAREZ NEIRA y ÁLVARO BALSA ESTEBÁNEZ. En segunda, el primer clasificado fue ALICIA ROZAS BELLO, seguida de TERESA VEIGA FREIRE.

En una entrega de premios con mayoría femenina, la Mejor Dama fue KIKI GARCÍA GUIJARRO y el Mejor Senior, JIMENA CASCUDO  VARELA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.