Nuevo servicio web para los federados

(07/08/2015) Categoría

Se podrá consultar los listados de inscritos en los torneos

Nuevo servicio web para los federados

La Federación Gallega de Golf, en respuesta a la demanda de los usuarios, ha habilitado un nuevo servicio en su web que consiste en poder consultar en cada momento los jugadores/as inscritos/as a través de la web para cada torneo.

Recordemos que las inscripciones también pueden hacerse vía fax, pero los inscritos por este medio no aparecerán en estos listados, únicamente los que se registren y se inscriban vía web.

En la información de cada torneo, que se obtiene pinchando en la página "Torneos" en el nombre del torneo en cuestión, aparecerá un archivo llamado "Lista de inscritos vía web". Este listado se irá modificando según se vayan inscribiendo los jugadores, por ello es una forma también de comprobar si está efectivamente inscrito.

Una vez cerrado el plazo de inscripción se publicará como siempre el "Listado de admitidos" donde ya aparecerán todos los jugadores inscritos/as tanto por la web como por fax.

Esperamos que este nuevo servicio sea del agrado de todos los usuarios.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.