Open de Galicia 2016 en Hércules C.G.

(08/08/2016) Categoría Etiqueta

Se disputará el sábado 13 de agosto

Open de Galicia 2016 en Hércules C.G.

El próximo fin de semana  el Hércules Club de Golf acoge una prueba del Open de Galicia 2016.

Esta prueba se disputa bajo modalidad stableford y carácter abierto. El precio, 15€ socios, 35€ no socios.

Habrá dos categorías hándicap. Primera categoría hasta 15,4 y segunda categoría desde 15,5.  Aunque podrán participar jugadores con hándicap superior, el hándicap para caballeros estará limitado a 26,4.

Al finalizar habrá entrega de premios con un importante sorteo de regalos entre todos los asistentes.

La final se disputará los días 22 y 23 de Octubre en el Club de Golf Balneario de Mondariz. Esta prueba final se disputa bajo modalidad MEDAL PLAY a 36 hoyos. De cada fase previa se clasificaran para jugar la final en calidad de invitados los 3 mejores resultados scratch, los dos primeros hándicap de cada categoría y el ganador del premio especial Faro Facility Service (en el reglamento de la prueba se explica en que consiste este premio especial).

Como siempre, los participantes podrán escoger entre jugar el viernes por la tarde o el sábado, de mañana o tarde.

La lista para inscribirse ya está disponible en las oficinas del Hércules.

Premios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.