Open de Galicia y Torneo Hortensias en el C.G. Lugo

(15/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Open de Galicia y Torneo Hortensias en el C.G. Lugo

Se jugarán en la modalidad Stableford individual

El Club de Golf Lugo acoge este fin de semana dos nuevos torneos, el sábado se disputará una de las fases previas del Open de Galicia y el domingo será el turno del tradicional torneo Las Hortensias, dedicado a las mujeres del Club.

Así, este 18 de junio será el turno de la fase previa de la que es ya la XV edición del Circuito de Golf Open de Galicia, que organiza El Correo Gallego. Esta competición, que está considerada como el mejor circuito amateur de la Comunidad Autónoma, espera reunir en Lugo a jugadores de toda Galicia para un torneo que se jugará a 18 hoyos en la modalidad Stableford individual.

Esta modalidad de juego elegida en las fases previas se disputa en dos categorías Handicap: la primera para handicaps inferiores a 15,4 y la segunda con handicaps superiores a esa cantidad. También existe una categoría Scratch en la que se premian a los jugadores de mejor nivel. En cada fase previa se clasifican los dos jugadores con mejor resultado de la primera y segunda categorías de Handicap, los tres primeros Scratch y el ganador Junior, pudiendo acceder a la final los 96 mejores jugadores de las previas.

Al final de la fase previa del sábado se celebrará una entrega de trofeos en la que se premiará al 1º y 2º de cada categoría, a los tres mejores resultados Scratch y al mejor Junior. También habrá premio para la Mejor Dama y el Mejor Senior. Entre los jugadores presentes se desarrollará un sorteo de regalos como viajes, artículos de golf y otros.

Los ganadores accederán de forma directa a disputar la final, que se realizará a 36 hoyos en el Campo de Golf Balneario de Mondariz, el 22 y 23 de octubre, en la modalidad Medal Play, venciendo en cada categoría el jugador que mejor resultado haya obtenido sumando los resultados de las dos tarjetas.

Torneo Hortensias

El domingo será el turno también de uno de los torneos más tradicionales del Club, Las Hortensias, en el que compiten únicamente las féminas del Club en la que es ya la XIX edición de esta prueba.

Como en ediciones anteriores, se disputará en la modalidad Stableford Individual y se premiará a las tres primeras clasificadas, además de a la Mejor Driver, Mejor Approach y el Especial Forrabolas. Debido a su carácter social, al finalizar la entrega de premios tendrá lugar una merienda.

Los interesados en participar en ambas pruebas pueden inscribirse antes del viernes 17 a las 16:00 horas, en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. También continúa activa la inscripción, hasta las 18:00 horas del jueves, a través de la web en la dirección http://www.golflugo.com/inscripcion.php.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.