El Open de Golf Sub-18 finaliza con enorme éxito de orgación

(04/08/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Open de Golf Sub-18 finaliza con enorme éxito de orgación

La Campeona portuguesa Leonor Guimaraes se impuso en un emocionante play off final al gallego Jesús Ouro

El Open de Golf Sub-18 finaliza con enorme éxito de orgación        

Con una magnífica participación de casi 90 jugadores, entre la que destacaba una delegación de 20 jugadores portugueses encabezados por la actual Campeona de Portugal, el 2 y 3 de agosto se disputó en el Real Club de Golf de La Coruña la II edición del Open sub-18, bajo la modalidad de 36 hoyos stroke play scratch excepto categoría benjamín, que jugaron 18 hoyos stroke play scrtach (2 vueltas de 9 hoyos).

Todos los jugadores recibieron un pack de regalos en el tee del 1 cortesía de Cabreiroá y de la Federación Gallega de Golf; además, cada día del torneo, se sirvió un picnic a mitad de recorrido y todos los jugadores disfrutaron de las excelentes instalaciones de La Zapateira.

 Asimismo, hubo los siguientes premios:

- Cada día para la bola más cercana en el hoyo 7 había un sand wedge.

- También había dos medidores para aquellos jugadores que hicieran hoyo 1 en la calle 7; al quedar desierto, se sortearon durante la entrega de trofeos.

La vencedora scratch fue la actual campeona portuguesa Leonor Guimaraes, quevenció en un emocionante play off al gallego Jesús Ouro.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, José Luis Mateo, directivo y delegado de juveniles, Juan Paz, Brand Manager de Cabreiroá, Alex Beiras, Director Deportivo de la Federación Gallega de Golf, Mario Covelo, vocal del Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Gol, Carlos Adarraga, Arbitro de la Prueba y Florencio Martín Director-Gerente del Club.

El Presidente del Club Luis Quiroga felicitó a todos los jugadores por el excelente nivel de juego demostrado y les emplazó para la edición del año que viene; además, resaltó: “Esta segunda edición ha salido adelante gracias al gran trabajo e ilusión que hemos puestos desde la Organización del torneo así como la colaboración de nuestro sponsor Cabreiroa. También quiero agradecer a la Federación Gallega de Golf y a su Presidente Daniel Fernández por el apoyo que siempre nos prestan para las iniciativas que les proponemos. Quiero agradecer especialmente la asistencia de los jugadores portugueses y sus familias, no sólo por su gran nivel de juego, sino también por el excelente comportamiento que han demostrado durante este fin de semana. Nuestro objetivo es que esta prueba se consolide en el futuro y se convierta en una prueba de referencia a nivel nacional y, de esta forma, ayudemos a promocionar el golf juvenil”.

El Open de Golf Sub-18 ha sido la primera prueba valedera para acceder al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE