Óscar Trinidad vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

(09/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Óscar Trinidad vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

José Luis Barreiro fue el segundo clasificado

Óscar Trinidad vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

El magnífico campo del C.G. La Toja fue el encargado de acoger el domingo 8 de febrero la 2ª Prueba del Circuito de Invierno. La buena climatología permitió a los participantes disfrutar de un día de golf en un excelente entorno, pues aunque las temperaturas fueron bastante bajas, lució el sol durante toda la jornada.

Tras la avalancha de inscripciones recibidas para la prueba, casi 400 inscritos en 24 horas desde el inicio del plazo de inscripción, (cantidad imposible de prever, si tenemos en cuenta el número de participantes en las pruebas del Circuito de Invierno 2014) se intentó facilitar la participación del mayor número de jugadores posible. Para ello el horario de salidas de la prueba se estableció en dos tiros, saliendo 56 jugadores en cada tiro y disputándose la prueba a 14 hoyos, contabilizándose para el Ranking del Circuito de Invierno 9 hoyos.

En el primer puesto se produjo un empate, entre Óscar Trinidad Pérez, del C.G. Lugo y José Luis Barreiro Fernández, de G. Ría de Vigo, ambos con 21 puntos. El desempate se resolvió a favor de Óscar Trinidad, por contar con hándicap de juego más bajo, proclamándose así vencedor de la competición, y finalizando en el segundo puesto José Luis Barreiro. En tercera posición se clasificó José Otero Ruibal, del C.G. Chan do Fento, con 20 puntos.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del C.G. La Toja su colaboración para el buen desarrollo del torneo, así como su participación a todos los jugadores que compitieron. Damos también las gracias a todos los golfistas que se anotaron para la prueba y lamentamos que no hayan podido disputarla todos.

VER RANKING CIRCUITO INVIERNO 2015

La próxima prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar en el G.B. Mondariz el sábado 21 de febrero. Ya está abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax a la FGG al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.