Pascual Arcos gana la 1ª Prueba del Cto de Invierno 2018

(22/01/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Pascual Arcos gana la 1ª Prueba del Cto de Invierno 2018

Arranca la octava edición del circuito, con una elevada participación

Pascual Arcos gana la 1ª Prueba del Cto de Invierno 2018

G. Ría de Vigo ha sido el campo anfitrión encargado de inaugurar el Circuito de Invierno 2018, que ha contado con una destacada participación. Han disputado esta primera prueba, celebrada el sábado 20 de enero, más de un centenar de participantes. El circuito se juega bajo la modalidad Stableford Handicap y se trata ya de su octava edición, siendo uno de los circuitos federativos que cuenta con mejor acogida entre los jugadores gallegos.

El vencedor de la competición ha sido el golfista local Pascual Arcos Cholvi, con 41 puntos. En la segunda posición se produjo un empate a 37 puntos entre Maria Jesús Rodríguez Barreira, jugadora local, y Jesús José Barreiro Orgeira, del C.G. Paderne, finalizando segunda María Jesús, por contar con hándicap de juego más bajo. El cuarto, quinto y sexto puesto fueron copados por los locales Francisco Macías Infante, con 36 puntos, Adrián Martínez Blanco, con 35 puntos e Ignacio García Vázquez, con un resultado de 34 puntos.

La próxima prueba del Circuito de Invierno 2018 tendrá lugar en el C.G. Val de Rois el sábado 3 de febrero, el plazo de inscripción se encuentra abierto ya, por los medios habituales: a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un Fax a la F.G.G. al  981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.