Presentación del Circuito Open de Galicia

(10/05/2012) Categoría Etiqueta

La final se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el C.G. Val de Rois

Presentación del Circuito Open de Galicia

El 8 de mayo se presentó en Santiago la undécima edición del circuito de golf Open de Galicia, organizado por el Grupo Correo Gallego. Se trata del circuito más longevo de nuestra comunidad, que con el paso de los años se ha convertido en una competición de referencia para los aficionados gallegos. Con una participación superior a los 1.800 jugadores en la edición del 2011, todo apunta a que se mantendrá ese nivel en el actual año.

El circuito se estructura en 10 fases previas que se desarrollan bajo la modalidad stableford en 10 diferentes campos de Galicia. Consta de 3 categorías: la primera para handicaps inferiores a 15,4, la segunda para handicaps por encima de 15,5 y una categoría scratch. Los 3 primeros de cada categoría en cada campo se clasifican para la final que se  disputará los días 8 y 9 de septiembre en el club de golf Val de Rois. La final es un reflejo del estado de salud del golf gallego en la que se dan cita los handicaps más bajos de nuestra comunidad. La modalidad de la final es medal play a 36 hoyos y los resultados se obtendrán por la suma de los golpes netos de las dos jornadas.

A la presentación asistieron más de 120 personas convirtiéndose en el acto social, relacionado con el mundo del golf, más importante de nuestra comunidad. Desde la presidencia del acto dirigieron unas palabras Don Daniel Fernández, presidente de la Federación Gallega de Golf, Don Ramón Otero, presidente del club de golf Val de Rois y Don Suso Suárez, director del Open de Galicia. El grupo de asistentes, entre los que estaban gerentes y presidentes de los campos involucrados, autoridades deportivas, responsables de los sponsors y jugadores de toda Galicia comprende una representación completa de las personas que promueven nuestro deporte en Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.