Presentación de la IV Edición del Circuito de Golf Cenor - Camino de Santiago

(19/03/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación de la IV Edición del Circuito de Golf Cenor - Camino de Santiago

Presentación de la IV Edición del Circuito de Golf Cenor

Presentación de la IV Edición del Circuito de Golf  Cenor - Camino de Santiago

El 17 de marzo tuvo lugar en Santiago de Compostela la presentación en rueda de prensa del IV Circuito Cenor-Camino de Santiago con la presencia de Luis Sierra, presidente del C.G. Campomar, Javier González, gerente de Cenor, Sebastián Moyano, Presidente de SEGESA y Carlos Drake, secretario general de la Federación Gallega de Golf.

Carlos Drake abrió la rueda de prensa agradeciendo a las marcas de capital privado que apuestan por el golf. La F.G.G. tiene pocos recursos por sí misma para desarrollar este deporte, por lo que valora especialmente el compromiso de las marcas que apuestan por el golf en nuestra Comunidad Autónoma.

Por su parte, el gerente de Cenor comentó "Desde nuestra creación, en Cenor nos hemos vinculado al mundo del deporte y a sus valores de trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación. En un momento de crisis como el que estamos viviendo, seguimos patrocinando distintos eventos deportivos de gran repercusión que nos permiten una presencia mediática y social constante".

El Circuito Cenor-Camino de Santiago nace en el año 2008 para el fomento y la popularización del deporte del golf. En 2010 las pruebas y campos se ampliaron comprendiendo zonas del camino de Santiago y fue un éxito de participación con más de 1.200 jugadores. Para el año 2011 este Circuito visitará Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, desde el 8 de abril hasta el 16 de septiembre.

Constará de 10 pruebas clasificatorias, que se jugarán en modalidad Copa Canadá por parejas medal play, y una gran final que disputarán las parejas vencedoras scratch y handicap de cada prueba. Los campos anfitriones serán: R.A.C. Vigo, C.G. Campomar, C.G. Lugo, C.G. Los Balagares, Señorío de Zuasti, C.P.Meis, C.G. Val de Rois, C.G. Llanes, Izki-Urturi y G.B. Augas Santas. La gran final se celebrará el 16 de septiembre en el Campo de la Fundación Pública Montecastrove en Meis.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.