Presentación del III Torneo Solidario de golf Alcer Coruña-Vento Celta

(09/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación del III Torneo Solidario de golf Alcer Coruña-Vento Celta
Presentación del III Torneo Solidario de golf Alcer Coruña-Vento Celta        

A las 13:30 del martes día 9 de septiembre tuvo lugar en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña la presentación oficial del III Torneo Solidario de golf Alcer Coruña-Vento Celta, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de septiembre en el Club de Golf de Miño.

El acto fue presentado por Carlos Iglesias Souto, Vocal de Alcer Coruña, y por Juan Pedro Luz Catalan, Socio-Director de Vento Celta Viajes, ambos responsables de la organización del torneo.

Se contó con la presencia y participación de Rafael Rodriguez, presidente de Alcer Coruña; Gerardo Mosquera, gerente del Club de Golf de Miño, y de Ramón Sestayo ,vicepresidente de Cogami.

Así mismo, asistieron al evento diversos representantes de las empresas colaboradoras.

Cabe destacar  la presencia, siempre solidaria, de José Luis Adarraga, jugador profesional de golf.

En el acto se hizo un pequeño repaso a la breve historia de este torneo, que empezó de una forma casi casual y que se va consolidando entre los jugadores amateurs de la provincia y de fuera de ella.

Se aprovechó la ocasión para presentar la nueva idea del año que viene, donde la organización aspira a poder realizar un torneo de carácter autonómico, apoyándose en la recién creada asociación Alcer Galicia. Este torneo se basa en  la idea de realizar una prueba en cada provincia de la comunidad y una final. No se descarta la capital de España como sede de la misma. No queremos que sea un reto, sino un pequeño paso para seguir creciendo, tal y como hemos hecho hasta ahora” afirmó Juan Pedro Luz.

En el turno de Rafael Rodriguez se comentó la gran participación de la empresa privada, siendo una prueba de ello  la cantidad de empresas que colaboran  y la falta total de la administración pública en un acto solidario.

Por parte de Gerardo Mosquera queda el compromiso del Club de Golf de Miño en apoyar las causas solidarias. Por último, Carlos Iglesias Souto menciona el generoso gesto de los padres de la menor fallecida el domingo, tras el accidente producido en el rally de A Coruña, al donar sus órganos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE