Presentación en Miño del Club de la Universidad de A Coruña

(11/06/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación en Miño del Club de la Universidad de A Coruña

El Club UDC Golf celebró su primer torneo con la presencia de Daniel Fernández

Presentación en Miño del Club de la Universidad de A Coruña

El pasado domingo 9 de junio se celebró en el C.G. Miño la presentación oficial del Club UDC Golf, el Club de Golf de la Universidad de A Coruña, con la celebración de su primer torneo.

Este club se convierte así en la tercera entidad de Galicia que permite a jugadores sin campo disfrutar de su afición por este deporte. El objetivo principal del club es popularizar el deporte del golf, participando activamente en la introducción del golf en los colegios, no en vano la mayoría de sus socios son alumnos de INEF que en un futuro se convertirán en profesores de educación física.

El torneo por equipos, en el que participaron cerca de 60 jugadores, se disputó en modalidad scramble y los ganadores fueron el equipo formado por Gerardo Mosquera González, Alvaro Mosquera Quintas y Jose Antonio Serantes Barbeito. En segundo lugar se clasificaron Concha Roel, José Luis López Rodilla, Jorge Rey y Flor Pérez.

La presentación del club estuvo dirigida por el principal impulsor de este club y profesor de la asignatura de golf en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de A Coruña, Francisco Camiña, que estuvo acompañado por Juan Fernández, director de Deportes de la UDC, Gerardo Mosquera, Gerente del Club de Golf Miño y Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.