Presentación del VI Circuito Cenor-Camino de Santiago

(05/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación del VI Circuito Cenor-Camino de Santiago

Este año constará de 11 pruebas en Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco

Presentación del VI Circuito Cenor-Camino de Santiago

El jueves 4 de abril se celebró en Santiago la presentación del Sexto Circuito Cenor-Camino de Santiago, que este año constará de once pruebas repartidas por las comunidades de Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, entre los meses de marzo y septiembre.

El acto, al que acudieron numerosos medios de comunicación así como representantes de empresas colaboradoras, gerentes de campos de golf y aficionados al golf, estuvo presidido por Mª Carmen Pita, Directora Gerente de Turgalicia,Carlos Drake, Secretario General de la F.G.G.,Javier de la Cerda, Director del Circuito y Secretario de la Asociación Galicia Destino Golf yJavier González Pereira, Gerente del Grupo Cenor electrodomésticos.

El Circuito Cenor 2013 contará con la participación de aproximadamente 1.400 jugadores y este año como novedad se celebrará una prueba en el R.C.G. Castiello, cuna del golf asturiano por excelencia, y se establecerán dos categorías.

La Final del circuito se celebrará el 21 de septiembre en el Campo de la Fundación Pública Monte Castrove en Meis.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.