Primer Clinic de Seguimiento FGG 2011

(01/02/2011) Categoría Etiqueta

La FGG reune a los mejores juveniles en La Zapateira

Primer Clinic de Seguimiento FGG 2011

El pasado domingo 30 de enero se celebró, en las instalaciones del Real Club de Golf de La Coruña, el primer clinic de seguimiento de la temporada, en el que participaron un total de 21 chicas y chicos de categorías alevín, infantil y cadete.

El trabajo se desarrolló según lo previsto, organizándose los jugadores en grupos y practicando tanto juego corto y putt, juego largo y salidas al campo, que amablemente nos ofreció el club.

La cita tenía una importancia doble. Por un lado servir de pistoletazo de salida al programa de tecnificación y por otro, si cabe más importante, tener una reunión con los padres de los seleccionados para exponerles las principales novedades previstas para la temporada, que no son pocas.

En una charla informal se explicaron a los asistentes los cambios más importantes y el por qué de los mismos, incidiendo en la importancia del compromiso mutuo y recogiendo las demandas o sugerencias de los progenitores, que hacían referencia a aspectos como la necesidad de buscar sedes de entrenamiento geográficamente accesibles, la importancia de que los técnicos de la FGG vean a los jugadores en competición o la facilitación del calendario de equipos y los objetivos principales previstos para esta temporada. Sin duda una charla constructiva que nos servirá a todos para intentar seguir mejorando y adaptando el programa de tecnificación, que tan acertadamente se comenzó hace ya unos años de la mano de José Luis Catoira (y continuado en su momento por Manuel Criado)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.