Primer clinic de jóvenes promesas 2014

(28/04/2014) Categoría Etiqueta

Fantástico domingo de trabajo en Augas Santas

Primer clinic de jóvenes promesas 2014

El domingo 27 de abril fue un día realmente completo de golf en el Balneario Oca Augas Santas. En paralelo a las jornadas definitivas de los Campeonatos de Galicia Individuales Absolutos Masculino y Femenino, los "Jóvenes Promesas" de la federación tuvieron su primer clinic de la temporada, dirigidos - como es habitual - por Javier Catoira, Diego Moreno y Miguel Fidalgo.

Los 15 jugadores asistentes, benjamines y alevines de toda Galicia, ocuparon la mañana de trabajo en ejercicios físicos y de putt, liberando así la cancha de prácticas para los jugadores que participaban en el Campeonato más importante de la temporada para los federados gallegos.

Por la tarde, después de la comida, los pequeños golfistas aprovecharon para seguir de cerca a las partidas estelares de la competición, y ver el fantástico juego desplegado por Manuel Hernández, María Alzueta, Andrés Freire o Bárbara Castro, nuevos campeones y subcampeones gallegos. La jornada finalizó con algunos ejercicios en la cancha de prácticas y unos últimos juegos en el putting green.

En definitiva, un gran domingo de trabajo y golf en Augas Santas con un grupo de jugadores en los que el Comité Técnico Juvenil tiene puestas grandes esperanzas. En unos años deseamos verles jugando en las partidas estelares de Campeonatos como el que tuvieron la oportunidad de ver.

Queremos aprovechar, desde el Comité Técnico Juvenil, la ocasión para felicitar a María y Manuel, flamantes Campeones Gallegos Absolutos Individuales 2014, y a todos los premiados en el Campeonato, prácticamente todos participantes habituales de los grupos de trabajo de la federación. ¡Enhorabuena!

15 jugadores alevines y benjamines participan en el primer clinic de Jóvenes Promesas 2014, celebrado el 27 de abril en el Balneario Oca Augas Santas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.