Primer Clinic de Jóvenes Promesas de la temporada 2013

(07/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primer Clinic de Jóvenes Promesas de la temporada 2013

20 jugadores acuden a la cita de de la federación en Val de Rois

Primer Clinic de Jóvenes Promesas de la temporada 2013

20 de los jóvenes jugadores con más proyección de Galicia, de categorías alevín y benjamín, participaron, el domingo 7 de abril, en el primer clinic de jóvenes promesas de la temporada.

De la mano de Miguel Fidalgo (parte física), Diego Moreno (golpe largo) y Javi Catoira (juego corto), estas "promesas" de nuestro golf pasaron una amena jornada, condicionada por el mal tiempo, en las instalaciones del Club de Golf Val de Rois.

La jornada se desarrolló principalmente en la cancha de prácticas, ya que la lluvia y el frío impedían organizar actividades en el exterior, pero aún así, gracias al interés mostrado por los niños y el buen hacer de los profesionales se pudo aprovechar para hacer diferentes ejercicios de juego largo, approatch y un divertido - aunque exigente - circuito de pruebas físicas que sirvieron para realizar un completo entrenamiento.

La siguiente cita para este grupo se traslada ya a finales de junio, con lo que todos tendrán que seguir entrenando duro para que la federación les vuelva a llamar. Si continúan con esas ganas seguro que no faltan!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.