Primer clinic de seguimiento cadete y sub 18

(02/12/2013) Categoría Etiqueta

También comenzó la temporada de este grupo de trabajo

Primer clinic de seguimiento cadete y sub 18

El pasado 1 de diciembre se celebró, en Val de Rois, el primer clinic de seguimiento para el grupo de jugadores y jugadoras cadetes y sub 18. Hasta 15 fueron los asistentes, a los que hay que agradecer su presencia, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en plena época de exámenes. Desde la federación tratamos siempre de coordinar los calendarios, pero es complicadísimo organizar fechas sin que afecten a nada. Los estudios son, evidentemente, lo primero, por lo que entendemos perfectamente las ausencias o la marcha a media jornada de alguno de los asistentes.

El día estuvo orientado a realizar las iniciales pruebas físicas, de la mano de Miguel Fidalgo, al análisis de swing y aclaración de objetivos de la temporada, con Borja Nieto, y a la evaluación del juego corto, coordinada por Javi Catoira.

Los 15 asistentes, que están nuevamente citados el domingo 22 de diciembre, también en Val de Rois, fueron los siguientes:

  1. Alejandro Abreu Costas
  2. Álvaro Parada Radio
  3. Ana Doval Rodríguez
  4. Elena Sinde Romero
  5. Íñigo López-Pizarro Rodríguez
  6. Íñigo Maruri Aldaz
  7. Jesús Ouro Barba
  8. Manuel Hernández González
  9. Marta Quintana Reinaldo
  10. Miguel Carrillo Mirou
  11. Nacho Alzueta García
  12. Nicolás Moya Sanmartín
  13. Pablo Rodríguez Vilaboa
  14. Rebeca Maruri Aldaz
  15. Yago Porto Paredes

De estos jugadores, hay tres que participarán el próximo fin de semana en la convocatoria del Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf. Son Íñigo López-Pizarro, Jesús Ouro y Bea Mosquera. Con ellos son 5 los que nos representan en los diferentes grupos de trabajo a nivel nacional (con María Alzueta y Manuel Hernández), todo un éxito para nuestra federación. Enhorabuena a todos ellos y mucho ánimo a los demás, que seguro que con esfuerzo y trabajo tendrán su recompensa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.