Primer clinic de seguimiento en Val de Rois

(15/12/2014) Categoría Etiqueta

Los alevines-infantiles inauguran la temporada 2015

Primer clinic de seguimiento en Val de Rois        

El domingo 14 de diciembre dio comienzo de forma oficial la temporada 2015 para los grupos de trabajo de la Federación. Los catorce seleccionados por el Comité Técnico Juvenil tuvieron la primera de las varias concentraciones que tienen previstas en el calendario, y que esperamos que sirvan de complemento al entrenamiento que vienen desarrollando de forma habitual con sus técnicos.

Las jugadoras y jugadores, seleccionados atendiendo al ranking de selección 2014, tuvieron un primer contacto con el técnico Borja Nieto y el preparador físico Miguel Fidalgo para realizar las pertinentes tomas de datos, y así la jornada se dividió en cuatro estaciones de trabajo: trackman, test físicos, video análisis y juego corto.

Los participantes recibirán un informe completo con los datos obtenidos, y a partir de ahí se marcará una línea de trabajo que tiene como objetivo principal el afianzar la gran proyección que tiene este grupo, de cara – entre otras cosas – a la participación en el Interautonómico infantil 2015.

El próximo domingo tienen una cita, también en Val de Rois, los cadetes y sub 18 convocados. Empieza una apasionante temporada en la que tenemos puestas muchas expectativas. ¡A trabajar chic@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE