Primer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

(05/06/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

Caras nuevas en el programa de tecnificación de la Federación Gallega de Golf

Primer Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

El domingo 4 de junio de 2017 tuvo lugar el primer clinic de tecnificación del grupo sub 14 en el Club de Golf Val de Rois. Jugadores de categoría infantil y alevín disfrutaron de una jornada marcada por el buen tiempo y buen ambiente que sirvió para establecer las pautas de trabajo de aquellos jugadores que venían por primera vez a una concentración de la FGG y para afianzar conceptos y continuar con la formación de aquellos jugadores más experimentados en este tipo de actividades.

Así pues, con la ayuda de nuestros técnicos Javier Catoira y Miguel Fidalgo, la mañana sirvió para trabajar en diferentes rotaciones: el juego largo, haciendo hincapié en temas básicos de alineación y postura; juego corto, donde el principal objetivo fue el control de distancias y el apartado físico, donde algunos jugadores tuvieron la oportunidad de conocer en qué aspectos deben mejorar y se llevaron una tabla con ejercicios que les ayudará a conseguir ese tipo de mejoras.

Por la tarde, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar el buen nivel de juego que tienen y, divididos en dos equipos, disputaron una competición match – play, principal formato de juego de los Interautonómicos. Durante la competición, los técnicos aprovecharon para ver a los jugadores y aconsejar a aquellos que nunca habían competido bajo esta modalidad. Tras la competición, tuvo lugar una charla en la que, al mismo tiempo que se realizaban los ejercicios de estiramientos, se hizo un breve resumen del trabajo realizado y las claves de la jornada.

Como siempre, agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades y recordar, también, que varios jugadores asistentes estarán presentes en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2017 que se celebrará a finales del mes de junio en Sancti Petri. Desde la Federación Gallega les queremos mandar todas nuestras fuerzas para que obtengan el mejor de los resultados posibles.

Mucho ánimo chic@s y suerte!!!

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.